El CEO de Apple habla sobre Steve Jobs en la celebración de hoy

En esta gran celebración donde se reunieron los empleados y mucha gente que ama los productos Apple, su CEO Tim Cook habló de como Steve Jobs impactó al mundo con sus inventos y su forma de ver la vida. En el fondo de esta celebración vemos un enorme banner de Jobs.

Algo estaba muy claro en Steve y era la obsesión que tenía con su trabajo, quien desde muy joven inició una serie de proyectos con Apple que lo mantuvieron ocupado incluso hasta un día antes de su muerte. Así es…

El CEO de Softbank, el Sr. Masayoshi Son, sostuvo una reunión con Tim Cook, (actual CEO de Apple) el mismo día del lanzamiento del nuevo teléfono inteligente iPhone 4S, cuando de pronto el Sr. Cook interrumpió la junta y le informó que necesitaba retirarse inmediatamente. ¿Qué pasaba? Según dijo, “su jefe lo estaba llamado” para conversar sobre el próximo producto de Apple. El jefe era Steve Jobs, un día antes de su fallecimiento.

Según esta experiencia, Masayoshi Son se atreve a decir que habría sido la pasión y el amor por Apple lo que mantuvo vivo a Steve Jobs por mucho tiempo, su condición de salud ameritaba una partida más rápida, así que el estreno del iPhone 4S llenó las expectativas de Steve Jobs como para irse en paz. Estoy seguro que el estaba conciente observando el evento ese día.

Se comenta que el cofundador de Apple dejó un buen puente para el futuro, se dice que ya existe una planificación de productos hecha por Steve Jobs para unos 4 años más.

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s