Canon lanza su nueva cámara de cine digital EOS C300

Inspirado en el Super 35 mm 3-perf para hacer películas estándar de cine, Canon lanza su poderosa cámara de cine digital EOS C300 con sensor CMOS que tiene un tamaño de imagen activa de 24.4 x 13.5 mm. Este utiliza un photosites de 3,840 (Horizontal) x 2,160 (Vertical) para realizar la crucial transformación optoelectrónica de la imagen digital. Cada photosite es de unas 6.4 x 6.4 micras  y cada micra tiene un microlente que garantiza el máximo rendimiento en la transferencia individual de la luz al fotodiodo. Logrando así la magia del cine en formato digital como nunca antes se a visto.

La tecnologías photoside patentadas de Canon reduce el ruido de la imágen en el fondo y al mismo tiempo mejora la capacidad de captura de los fotones al fotodiodo. Esta combinación asegura un rango dinámico súper excelente. El sensor de imagen emplea una técnica de lectura innovadora que ofrece el ancho de banda completo de los componentes individuales de vídeo RGB, sin necesidad de ningún algoritmo de bayering.

La Canon C300 tendrá un precio de lista que inicia en los $20,000 dólares US, puede que baje el precio una vez que salga al mercado a unos US$16,500 dólares. Los nuevos lentes tienen precios que van entre los $45,000 a $47,000 dolares US para los lentes que tienen zooms y para los lentes Primes oscilan entre $6,000 a $7,699 US.

Puedes solicitar tu cámara con montura para lentes Canon EF o los conocidos lentes para cine PL, es necesario que al momento de solicitar tu pedido, escojas el modelo especifico de lentes que vas a utilizar.

Vía | Canon EOS C300 PL | YouTube

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s