Absinthe el nuevo software para liberar al iPhone 4S con Microchip A5 y con iOS 5.0.1

La herramienta de Greenpois0n ya está disponible desde nuestro blog. La versión es sólo para Mac, no hay para Windows esta saldrá “muy pronto”. La aplicación permite a los propietarios de iPad 2 y del iPhone 4S lograr finalmente la liberación (jailbreak) de sus dispositivos sin la necesidad de atarlo a un ordenador cada vez que lo reinicias.

Este nuevo software para liberarlo se puede utilizar tanto con el iPhone 4S con iOS 5.0 (9A334) como también para el iOS 5.0.1 (9A405 y 9A406) además el iPad 2 con iOS 5.0.1 cuyo código de construcción es el 9A405. Les informo que tienen que tener cuidado con esta herramienta. Primero efectúa un back-up de tu iPhone antes de realizar esta liberación. El video es una guía de referencia.

Para cualquier persona que no está viendo el icono del jailbreak (Cydia) al instalar Absinthe, ir a configuración (setting), luego ir a”general”, y luego ir a “la red” (network), luego ir a “VPN”. En VPN (deberías ver el jailbreak en la lista). Si presenta un error, simplemente trate de activar la VPN de nuevo. Después de un par de veces de apagar y prender el VPN, el dispositivo se bloqueará y reiniciar el sistema en sí, entonces Cydia estará en el fondo en lugar del icono de Absinthe listo para usarlo. Para bajar la aplicación directamente a tu Mac realizalo desde aquí con un click.

Vía | 9to5Mac | YouTube

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s