Nuevo Apple Final Cut Pro X de 64 Bits versión 10.0.3 ya esta listo

Esta mañana Apple ha actualizado el software Final Cut Pro X de 64 bits a la versión 10.0.3 así como el Motion a la versión 5.0.2 y el Compresor a la versión 4.0.2 estas son las mejoras esperadas por muchos usuarios. Ahora vamos a concentrar la atención en la nueva actualización del Final Cut Pro X versión 10.0.3 que según muchos expertos apaciguará a los Editores Profesionales. Detallamos a continuación las nuevas características de este software:

1- Edición con multicámaras, esto permite sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de vídeo y fotos diferentes con su control de emisión.

2- El software soporta también el XML 1.1 para una mejor compatibilidad de plug-in y es compatible con los (media relinking)  cuenta además con una mejor manipulación del cromakey, con una mejor calidad del corte en los bordes, en el (light wrap) y en el muestreo de color.

3- Otro aspecto importante es que los usuarios finalmente pueden importar archivos en capas desde el Photoshop.

4- La edición con multicámaras es algo típico en Apple:  Además de aprovechar el (timecode) código de tiempo, para sincronizar los ángulos de las cámaras, Final Cut Pro X también lo puede hacer atreves del sistema de ondas de audio, proporcionando una gran precisión.

5- Para el monitoreo tipo Broadcast, el sistema permite conectar las pantallas del editor utilizando el (waveform), el (vectorscopes) vectorscopio y los calibradores de video para conseguir la más alta calidad y asegurar que sus proyectos cumplan con las especificaciones de emisión requeridas.

Para el control de transmisión se requiere un Mac Pro con una tarjeta PCIe o utilizar un dispositivo externo Thunderbold. En el caso de este último, los clientes serán capaces de controlar su proyectos en vivo, mientras se esta filmado.

Esta nueva actualización nos confirma que muy pronto estará saliendo una Mac Pro con Thunderbolt, lo más probable es que sea anunciada en el WWDC 2012.

La actualización del nuevo Final Cut Pro X versión 10.0.3 es completamente gratis para cualquier persona que posea la primera versión X de este software. Si lo descargas por primera vez su costo es de $299 dólares US y solo lo puedes bajar del Mac App Store. Si aún eres usuario del Final Cut Pro 7 (desarrollado por Macromedia) les informo que ahora hay una nueva aplicación llamada 7toX que te permite convertir los archivos antiguos de este, a los nuevos proyectos de Final Cut Pro X 64 bits (desarrollado por Apple) el precio de lista es de $99.00 US.

Vía | 9to5Mac | YouTube | Luxor TV

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s