Grammy póstumo para Steve Jobs

Hace poco comentamos que Steve Jobs recibiría un Grammy póstumo, pero estaba pendiente tanto la categoría como la persona que iría a recoger el premio. Así pues, ayer domingo en Los Ángeles, California, la industria discográfica le rindió honores al co-fundador de Apple en reconocimiento por sus “extraordinarios logros en el progreso de la distribución digital de la música”. Esto incluye implícitamente al desarrollo del iPod y también de iTunes Store.

Quién recogió el premio fue Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple, y dijo: “Aceptar este premio a Steve representa tanto para mí tanto como la música representaba para él. Steve nos decía que la música marcó su vida y le hizo ser como era. Todo aquel que conoció a Steve sabía del impacto profundo de artistas como Bob Dylan y The Beatles tuvieron en él”. Anteriormente, Apple fue galardonado en el 2002 con un Grammy técnico.

Dejando polémicas aparte, el premio tiene especial relevancia por lo que significó la vida y obra de Jobs y cómo hoy en día no concebimos nuestra vida cotidiana eligiendo entre más de 1000 canciones cuando viajamos de la casa al trabajo. También, es el tributo que la industria discográfica otorgó al hombre que supo con su ingenio mercadológico sacarla a flote en la era digital.

Link: Steve Jobs gets a Grammy for work on the iPod and iTunes (VentureBeat vía Saborizante)

Vía | Fayerwayer

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s