Nuevo iPad ahora con 4G LTE fue presentado hoy por Apple

El evento de hoy fue dedicado al nuevo iPad ahora con 4G LTE y una pequeña parte al Apple TV. El nuevo beneficio para el Apple TV es que ahora podrá funcionar en alta definición esto quiere decir, que puede reproducir vídeos en 1920 x 1080p.

Apple a decidido no usar más los números con el iPad, en esta ocacción observamos el Key Note y nunca le pusieran un número, esto nos dice que el iPad será un dispositivo de largo alcance y fabricación para los próximos años. Al igual que otros productos de Apple como el Mac Pro, la iMac; el colocarles un número para identificarlos no será la opción principal para en el nuevo iPad. Me imágino que de igual forma sucederá con el nombre “iPhone” se hablará de el sin números, como se hace con las otras Mac, que se ubican por el modelo del procesador.

Hoy Apple anuncia su nuevo iPad con una pantalla Retina de 2048 x 1536 pixeles. Esta pantalla tiene un millón más de pixeles y es superior en calidad a cualquier televisor de 60 pulgadas HDTV 1080p del mercado. Puedes grabar vídeos en 1080p (Full HD) para luego editarlos con la misma calidad. El procesador A5X de cuatro núcleos es dos veces más poderoso que el del iPad 2, esto lo hace ideal para productores de noticias en video, reporteros, diseñadores gráficos, videojugadores, artístas, músicos y todo aquel que necesite velocidad en su hardware para lo que este realizando… “casi todo el mundo quiere esto”  el asunto no termina aún, su antena 4G LTE puede alcanzar la increíble velocidad de datos de 72 MBps que representa un ancho de banda muy grande.

El asunto no termina allí. La cámara fue mejorada con un sensor de 5 megapíxeles y la batería sigue durando lo mismo que el modelo anterior a pesar de todo lo nuevo en hardware que tiene. Esto si es sorprendente por parte de Apple.

El nuevo sistema iOS 5.1 permitirá un nuevo idioma, es el Japones; por lo tanto el nuevo iPad vendrá con SIRI instalado en su iOS de fábrica. El éxito de este asistente personal en el iPhone 4S es excelente. Puede suceder que este año 2012 Apple nos dé la sorpresa con el SIRI en idioma castellano (español) por el momento solo me resta decirles que para el 16 de marzo el dispositivo estará a la venta en todos los Apple Store de USA.

Para más información puedes entrar al enlace de Apple en HTML5 que tiene un portal interesante donde esta la información detallada del nuevo iPad. Puedes ver los comentarios de este Key Note en el video especial que realizamos desde nuestro portal Sector 8 TV.

Vía | YouTube | Apple

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s