Para el mes de abril Apple podría estar lanzando la nueva MacBook Air de 15 pulgadas

El rumor en internet sobre este producto es muy grande, cuando se escucha en muchos blog de noticias hablar de esto es porque algo cierto hay en ello. Igual sucedió con el iPad tercera generación y en efecto fue lanzado. Ahora que Intel anunció sus nuevos procesadores que usarán 1.48 mil millones de transistores lo que representa un crecimiento del 20% con respecto a los procesadores Sandy Bridge que son la actual generación en las Mac, es que puedo cree ese rumor. Se puede esperar nuevas actualizaciones tanto en Mac Pro como en las portátiles de Apple para este año.

Pero primero le tocará el turno a la MacBook Air,  esta vez con una pantalla de 15 pulgadas. Todo el atraso se debe al diseño de la bisagra vieja, que en los modelos más chicos no afecta el peso de la pantalla pero para este nuevo diseño el mismo concepto no se puede utilizar y fue necesario cambiarlo.

Esta nueva MacBook Air no tendrá SuperDrive, ni puerto Ethernet, será similar a los actuales modelos, mas su tamaño será de 15 pulgadas. En cuanto a las MacBook Pro no creo que Apple cambie el diseño todavía. Recuerden que construir una MacBook Pro es bastante complicado, estas son creadas a partir de un solo bloque de aluminio y talladas con máquinas de alta precisión, hacer un cambio radical en la producción de las MacBook Pro por otro diseño, afectaría la demanda de estos productos.  El cambio se dará en el logicboard, que tendrá mayor potencia y mejor gráfico, no creo que Apple realice un evento para esto, los modelos saldrán anunciados en la web y si eres cliente de Apple te llegará por email la información sobre esto.

Vía | anandtech | Luxor TV

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s