Más de 600 mil Mac infectadas por Troyano llamado Flashback

Apple a lanzando la actualización de Java 2012-002 versión 1.0 vía software update. Esta actualización es importante hacerla. Con ella se repara la vulnerabilidad de más de 600 mil Mac infectadas con el caballo troyano llamado Flashback según nos dice una firma de anti-virus Rusa.

La infección se hace muy fácil y el usuario será secuestrado y utilizado como un botnet esto quiere decir que tu Mac se convertirá en un robot controlado por la red vía internet. Los servidores robóticos pueden controlar una Mac infectada al igual que una PC de forma remota por internet sin que te des cuenta utilizando el nuevo caballo troyano llamado Flashback.

Su misión es sacar todas las direcciones de correo electrónico de tu Mac y enviarlas al servidor robótico para luego vender esa data para enviar spam. Empresas dedicadas a la venta de productos por email compran estos servicios para llegar a millones de personas en todo el mundo creando un nuevo tipo de publicidad directa y masiva a costa de la privacidad de los usuarios.

Para evitar que tu Mac se convierta en un robot controlado por la red (botnet) es necesario acabar con el malware que entra sutilmente cuando navegas por internet. La solución y la cura para esto es: Realiza la nueva actualización de Java 2012-002 que Apple a lanzado el día de ayer y que esta disponible en estos momento vía Software Update.

Vía | drudgereport | BBC

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s