NAB 2012: BlackMagic lanza increíble cámara de cine digital con puerto Thunderbolt

Esto va a cambiar el curso del costo beneficio de la era del cine digital en el mundo. BlackMagic empresa líder en tarjetas y dispositivos de captura de video, toma una decisión osada y opta por desarrollar su propia cámara de cine digital (como la llaman ellos) con puerto Thunderbolt, en un mundo donde las tarjetas de captura de video y audio tienen los días contados.

La tecnología para hacer vídeos en HD a cambiado mucho desde hace varios años atrás, por lo general se utilizaba cintas de video para luego ser capturadas por una de las tarjetas de este famoso fabricante que todavía se utilizan en la industria televisiva. La gráfica de abajo nos nuestra un ejemplo de como se efectúa este asunto con una caja (x) semi profesional.

Ahora el salto que hace esta empresa es abismal (algo que no realizó Kodak en sus mejores tiempo) BlackMagic lanza su cámara de cine digital cuyo precio inicia en unos $2,999 US (sin los lentes) esto afectará los precios del mercado y el usuario final será el beneficiado. La nueva cámara utiliza la montura de lentes EF y puede usar todos los fabricantes que desarrollan óptica para productos DSLR de Canon. Aquí les dejo un video de este nuevo invento.

Vía | EOSHD | Vimeo

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s