Apple y Samsung celebrarán una cumbre para tratar de zanjar la guerra de patentes

Las cúpulas directivas de Apple y Samsung están ya hartas de desayunarse todos los días con nuevas demandas, juicios y patentes a la gresca, y han solicitado a sus respectivos CEOs que se reunan para intentar solucionar la cuestión de una vez por todas.

Un juzgado de California ha revelado que Tim Cook y Choi Gee-Sung han accedido a reunirse y debatir la guerra legal antes de un plazo máximo de 90 días. La jueza de distrito Lucy Koh ha comentado que un magistrado de San Francisdo será el encargado de moderar las conversaciones.

Casi parece que hablamos de dos países en guerra, pero es que el culebrón de las demandas por distintas patentes entre Apple y Samsung ha alcanzado una escalada de violencia que ya tiene un poco harto a todo el sector.

Desde que Apple acusara a Samsung de copiar flagrantemente los diseños de su iPhone en abril del pasado año ambas compañías no han parado de intercambiarse demandas y de intentar perjudicarse en los mercados.

En la actualidad, Apple y Samsung están en disputa por más de 20 casos en 10 países como Alemania, Holanda, Francia, Australia o Japón. Ya va siendo hora de que abandonen las armas y se dediquen a lo que mejor saben hacer, diseñar y fabricar esos dispositivos que todos disfrutamos.

Vía | Mobile Business Briefing | Xataka

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s