Concepto de iMac Touch con iOS y Siri

Hace varios meses Apple nos sorprendió a todos patentando una pantalla táctil de grandes dimensiones, además de un concepto que podría ser ajustado a un iMac táctil. Desde entonces la gran duda ha radicado en cómo hacer cómodo este concepto y si realmente tendría sentido, pero a la vista de este concepto más de uno vamos a pensar que esta integración es posible y estaríamos ante un iMac Touch.

Tim Cook, en la presentación de resultados financieros de Apple, nombró de pasada que no tendría sentido hacer un frigorífico y un tostador al más puro estilo 2 en 1, porque no sería agradable de usar. Todo esto venía a decir que no considera que Windows 8 y los PC táctiles sean útiles. Pero ya nos hemos encontrado con cosas parecidas como cuando en 2004 Jobs dijo que era una tontería tener vídeo en los iPod, para posteriormente presentar un iPod con vídeo en 2005, por lo que tal vez el concepto que hoy os presentamos pueda ser una realidad en el futuro.

El concepto, bajo mi punto de visto, es realmente impresionante y también bastante ambicioso, porque combina una parte de hardware importante como es el soporte trasero, con Siri en el iMac y un concepto de lo que será Mountain Lion con grandes similitudes a iOS.

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s