Adobe lanza oficialmente Photoshop CS6

Luego que Adobe anunciara que se podía pre-ordenar la última versión de su suite fotográfica hace algunas semanas, finalmente hoy salió a la venta Photoshop CS6. Los precios van desde USD$699 por Photoshop, mientas que para su versión estándar (Acrobat X Pro, InDesign, Illustrator, Photoshop) cuesta USD$1.299 y para la suite creativa completa está a USD$2.600 (incluyendo todo lo anterior más After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash, Lightroom, Premiere, Prelude y SpeedGrade).

Asimismo, esta nueva entrega estrena Creative Cloud, un servicio de “arriendo” de la licencia para usar los programas. De este modo, cada vez que nos conectemos al servicio este verificará que tenemos una licencia activa y en caso de no tener acceso a Internet nos dejará utilizarlo sólo por 30 días.

El servicio cuesta USD$50 al mes para quienes se anoten para un año completo, o USD$75 mensual para quienes paguen mes a mes. Creative Cloud incluye todas las aplicaciones de CS6, que se instalarán en el PC del usuario (no corren en un servidor remoto), e incluyen una serie de servicios online, como por ejemplo un servicio de almacenamiente de 20 GB en la nube (algo como Dropbox, SkyDrive o Google Drive).

Como para tentar a las personas a cambiarse al sistema de suscripción, Adobe está ofreciendo un “upgrade” a USD$30 por mes para quienes posean licencias (originales) de CS3, CS4 o CS5.

Photoshop se puede contratar por separado si no te interesa la suite completa, por USD$20 al mes si pagas el año, o USD$30 si pagas mes a mes.

Si bien CS6 se encuentra disponible a partir de hoy, en el caso de Creative Cloud tendremos que esperar hasta este viernes para comenzar a disfrutar de las bondades de la nube.

Por otra parte, para quienes estaban usando la versión beta de esta suite durante el transcurso de estos días se espera que Adobe cierre el software de prueba.

Vía | Fayerwayer | Cnet

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s