Rumores del Apple TV nos informan que será como el Cinema Display y vendrá con Siri

Cargado de rumores viene el día, y es que después del reclamo del dominio iPhone5.com, que ha disparado todas las alertas sobre el posible nombre que llevará el futuro teléfono, una persona con acceso a la supuesta y secretísima Apple TV ha dado algunos detalles sobre sus características.

Para algunas no hace falta echarle demasiada imaginación, otros sin embargo sí son más reveladores y dan pistas sobre lo que Apple nos puede tener preparado de cara al lanzamiento de su televisión:

  • Apariencia: Según la fuente el Apple TV luce de manera muy similar a un Cinema Display sólo que con un tamaño mucho más grande y mejor calidad de pantalla. En cuanto al soporte tendría dos variantes: una con el actual diseño y otro para que vaya colgada de la pared.
  • FaceTime: FaceTime sería una de las piezas esenciales del nuevo dispositivo. Llevaría algún tipo de cámara avanzada de alta calidad que detectaría la cara de los usuarios y seguiría sus movimientos por la habitación. Básicamente por lo que Apple apuesta es por llevar la videollamada de manera más incisiva al salón y complementarla con el resto de sus dispositivos con cámara, el iPhone, el iPod Touch y el iPad.
  • Siri: No es una gran sorpresa pero después de su ausencia en el iPad se agradece ver que por los menos los rumores siguen apuntando en este sentido. La televisión de Apple estaría activada por la vez y supuestamente podríamos activar las llamadas con FaceTime por la voz (“Llama a tal persona”).

Seguimos sin saber sin embargo detalles relativos al precio, a los tamaños de pantalla y sobre todo a la disponibilidad. Cada vez parece más claro, salvo sorpresas, que no debemos esperarla para ningún momento de 2012 y seguir al tanto de los rumores de cara a un lanzamiento que se produciría en algún momento de 2013.

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s