Se acerca el Jailbreak untethered para el nuevo iOS 5.1.1

Las noticias sobre nuevos Jailbreak se van sucediendo con más rapidez cada vez. Hemos pasado de un mutismo total a noticias casi a diario. Lo último que hemos sabido es que el famoso @pod2g, uno de los miembros más activos del Chronic Dev Team, ha anunciado en su Twitter personal que ha conseguido el Jailbreak untethered para iOS 5.1 en un Apple de nueva generación.

Hace menos de 1 semana este mismo autor confirmó el Jailbreak untethered con iOS 5.1 para dispositivos iPhone 4 y iPad 2. Y hoy nos trae esta buena noticia que será extensible a dispositivos iPhone 4S. Los próximos pasos que ha anunciado es que está trabajando en la estabilización de los archivos de carga, para después intentar hacer el Jailbreak en el iOS 5.1.1., que ha sido recientemente lanzado por Apple.

Hace pocos días todos especulábamos con que el Jailbreak en los nuevos iPad tardaría en llegar, como pasó en su día con el iPad 2, pero parece que la actividad de @pod2g está dando sus frutos.

Una vez tengamos más noticias sobre este asunto en particular, en Luxor  seguiremos dandoles más pistas, mientras tanto solo nos queda esperar.

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s