Foxconn invertirá $210 millones de dólares en una nueva línea de producción especial para Apple

De acuerdo con un reporte del diario Chino (China Daily) el fabricante Foxconn está por invertir $210 millones en una nueva línea de producción para los productos Apple que tendrá su sede en la ciudad de Huai’an en China.

La planta se espera que sea relativamente de tamaño grande y abarca unos 40 mil metros cuadrados, con planes para contratar a unos 35,8000 trabajadores, sin embargo, parece ser más pequeña que otras plantas de Foxconn. Cuando se trata de cantidad, la planta tiene previsto producir anualmente entre unos $949 a $ 1,100 millones de dolares según revela el informe.

No está claro aún cual de todos los productos de Apple se espera construir en la nueva planta, pero lo que si esta claro es que la construcción comenzará en octubre de este año. Puede ser que esta planta incie con una parte de la producción en serie del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgada.

De lo que si estoy seguro, es sobre la producción total para el nuevo iPhone, lo más probable es que tendrá lugar primero en la planta principal de Foxconn en Shenzen, donde hay más de 200 mil trabajadores listos y entrenados para este oficio. Sabemos también que Foxconn abrió una nueva planta en Brasil y otra planta mucho más grande en Zhengzhou el año pasado, todo esto para cubrir la demanda del 2012 y 2013 porque Apple esta creciendo muy rapidamente con sus equipos móviles iOS sobre todo ahora que Samsung al parecer llegará a un acuerdo legal con los de Cupertino, esto traera mayor control y menos fugas de propiedad intelectual.

Vía | 9to5Mac

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s