Guilherme Schasiepen nos presenta su nuevo concepto de la MacBook Pro

El diseñador Guilherme Schasiepen nos presenta una galería interesante sobre un concepto de la posible MacBook Pro que lanzarían en el mes de junio. Si es cierto como dicen los rumores, el nuevo diseño eliminaría para siempre el puerto Firewire 800, el puerto USB 2.0 y el Super Drive. Con esto acabaría la era del DVD (SuperDrive) en los equipos portátiles Mac.

Lo nuevo sería: Pantalla Retina con dos opciones una con marco blanco y otra con marco negro, puerto USB 3.0, puerto Thunderbolt (ya existente) nuevo diseño tipo MacBook Air con opción a teclado en blanco o teclado en negro y nueva opción con unidad de estado sólido propietaria de Apple.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar con Apple. Cuando lanzaron las primeras iMac de colores ellos eliminaron la unidad floppy de 1.44MB. Fue allí donde empresas con Imation inventaron un floppy USB especial para estas iMac. ¿Sucederá los mismo con las nuevas MacBook Pro que están por salir?  Bueno, eso los sabremos el otro mes. Cuidado que nos dan una sopresa y nos muestran un quemador externo Blu Ray Thunderbolt para Mac. Para ver la galería desde Flickr puedes entrar a este enlace.

Vía | Flickr | LxTV

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s