La nueva MacBook Pro de 15 pulgadas es la única portátil del mundo con Retina Display

Queríamos que esta MacBook Pro tuviese una pantalla tan vívida como tu imaginación; una pantalla, en donde todo lo que vieras fuera increíblemente vibrante, detallado y nítido. Lo que hemos creado es la pantalla de notebook con mayor resolución del mundo, y nuestra pantalla Retina más asombrosa hasta el momento.

Una pantalla. Cinco millones de pixeles.

Cuando colocas más de 5 millones de pixeles en una pantalla de 15.4 pulgadas, los resultados son positivamente asombrosos. La densidad de pixeles es tan alta, que tus ojos no podrán distinguirlos por separado; las imágenes cobrarán vida, y el texto se verá con total nitidez. Además, con una resolución de 2880 por 1800, podrás ver más imágenes en alta resolución con una precisión de pixel a pixel. Así que ahora tus mejores ideas se pueden materializar en tu mejor trabajo.

Más color y contraste. Menos brillo.

La nueva pantalla Retina reduce el brillo, y al mismo tiempo ofrece un color y una calidad asombrosos. De hecho, tiene un 29 por ciento más de contraste que la pantalla de una MacBook Pro estándar. El color negro es más negro, el blanco es más blanco, y todo lo que se ve en el medio es más rico y vibrante. La tecnología IPS te brinda un amplio ángulo de visión de 178 grados, para que veas todo perfectamente desde cualquier ángulo, y lo que veas te encantará.

Cuando tu objetivo es crear la notebook de alto rendimiento del futuro, debes comenzar por los cimientos. Para esta MacBook Pro esos cimientos fueron el flash, porque cuando construyes una notebook basándote en la arquitectura en flash, no solo es más resistente, confiable y eficiente, sino que además es mucho más rápida. Verdaderamente rápida.

No le dicen “Flash” por nada.

Podrás notar la diferencia en cualquier cosa que hagas: se enciende en cuestión de segundos, las apps se abren rápidamente e, incluso, navegar por el escritorio resulta muy sencillo, sensible y fluido. Todo se debe al almacenamiento en flash, lo que te brinda un rendimiento hasta cuatro veces mayor que un disco duro tradicional.1 Cuando utilices apps como Final Cut Pro o Aperture, puedes realizar incluso las tareas más exigentes, directamente desde tu almacenamiento interno. Además, como la MacBook Pro viene con un almacenamiento en flash de hasta 768 GB, podrás llevar contigo tus archivos más importantes, incluyendo tu gran biblioteca de fotos y videos. El flash no tiene partes móviles, lo que hace que todo sea muy resistente y silencioso, y también tiene la capacidad de permanecer en modo standby hasta por un mes. Esta MacBook Pro está basada completamente en flash, así que volverá a la vida exactamente como la dejaste, tanto si han pasado 1 o 30 días.

Una batería con el poder de hacer cosas increíbles.

Las 7 horas de vida de la batería son impresionantes para cualquier notebook, pero para una notebook de alto rendimiento con una pantalla de alta resolución, gráficos y procesadores de última tecnología, y un diseño increíblemente delgado, esto es absolutamente asombroso. La batería integrada de 95 vatios por hora te brinda hasta 1000 ciclos de cargas y descargas completas, y hasta 30 días de tiempo en modo standby.3 Esto significa que puedes poner a tu MacBook Pro en reposo, y volverá a la vida en forma instantánea luego de un día, una semana o incluso un mes. Con la funcionalidad Power Nap que saldrá junto con OS X Mountain Lion, tu MacBook Pro puede seguir recibiendo nuevos emails e invitaciones de calendario, mientras está en reposo. Además, cuando esté conectada a una fuente de energía, podrá descargar actualizaciones de software y realizar copias de seguridad con Time Machine. La próxima vez que abras tu notebook, todo estará esperándote.

El futuro de la transmisión de datos en alta velocidad, dice presente.

La MacBook Pro es sinónimo de alto rendimiento, incluyendo a su tecnología de E/S. Thunderbolt es la tecnología de E/S más rápida y versátil, y esta notebook cuenta con dos puertos Thunderbolt. Es una gran ventaja a la hora de conectar muchas cosas a la vez, como pantallas externas, sistemas RAID, dispositivos de captura de video, e incluso periféricos FireWire (el adaptador se vende por separado, disponible en julio) y redes Gigabit Ethernet (el adaptador se vende por separado). Combínalo con dos puertos USB 3, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SDXC, y en cuestión de segundos podrás montar un estudio profesional completo con tu MacBook Pro.

Sin duda alguna esta nueva MacBook Pro de 15 marcará la ruta a seguir de toda la línea de portátiles de Apple. La puedes comprar en Luxor Store.

Vía | Apple

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s