Para finales de año Apple podría lanzar un iPad de 7 pulgadas

Según la prestigiosa Bloomberg, Apple tendría planes de comercializar un iPad de entre 7 y 8 pulgadas a finales de 2012. Este movimiento sería visto como la respuesta de Apple a las propuestas de Google con su Nexus 7, con la idea de seguir su dominación del mercado de los tablets.

Las fuentes consultadas citan a octubre como posible mes donde se revele la estrategia de Apple, siendo este el mismo mes en el que se espera el iPhone de nueva generación y el lanzamiento más que probable del nuevo iOS, el iOS 6.

Dentro de las características que tendría el iPad de menores dimensiones, se encuentra laausencia de pantalla retina, lo que lo haría mucho más accesible para los bolsillos de los consumidores, a la vez de permitir competir por precio con la oferta presentada por Google.

De confirmarse estas noticias, estoy seguro que los chicos de Google no van a dormir tranquilos porque, personalmente, la estrategia que han tenido con su Nexus es la de posicionarla en un nicho de mercado diferente al del actual iPad, pero si finalmente Apple también saca un modelo para competir en ese trozo de mercado, veo una lucha interesante ya que recordemos en este segmento también se encuentra el Amanzon Kindle Fire, el cuál ha reducido sus ventas en las últimas semanas, motivado probablemente por el anuncio de Google.

Finalmente, como he comentado anteriormente, el nuevo modelo de menos pulgadas tendría un precio más asequible que el actual iPad 2 que está por $399 dólares US, por lo que personalmente creo que el precio que fijará Apple para el iPad de 7-8 pulgadas estará en el entorno de los $299 US con (Wi-Fi) y supongo que será un modelo único de 16GB y, de sacar uno con 3G, sería $399 US.

Vía | Appleweblog | Foto iMore

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s