eBay promuebe estuche que transforma el diseño de la Sony NEX 5N en una cámara de Cine Digital

Ya puedes pre-ordenar la carcasa que convierte a la Sony NEX 5N sin espejo en una cámara de Cine Digital tipo 4K, lo único es que el diseño solo es estético. Esta caja no cambiara la parte electrónica de la NEX 5N solo es una carcasa externa con especial diseñado que proporciona ventiladores de refrigeración independiente para evitar que la cámara se caliente durante el modo de grabación continua de Alta Defiición (Full HD 1920  x 1080) durante el rodaje.

Esta carcasa proporciona funciones adicionales, tales como tamaño completo para HDMI, conexiones USB, soporte adicional para las lentes pesadas a través de cuatro tornillos de presión ajustable, una correa de mano integrada, rosca grande para trípode de alta seguridad y esta construida de un material muy fuerte.

La carcasa está hecha en el Reino Unido con ABS de alto impacto. La caja cuenta con una rosca de 3/8 ” para los trípodes e incluye además un adaptador para roscas de 1/4″  además un punto de montaje para el monitor Sony CLM-V55 5. Esta caja también incluye una segunda rosca de 1/4″ en la superior de la carcasa que permitir el montaje pantallas HDMI de otros fabricantes. Este producto le permite montar y desmontar la Sony NEX  5N  rápidamente en menos de 5 minutos; su diseño cinematográficos le da ese toque único de las cámaras grandes que cuestan una fortuna y por tan solo $1,099.00 más los $698.00 que cuesta las NEX  5N puede darle ese toque de cine digital 4K a tu equipo.

Nota Importante: Esta carcasa no convertirá la señal digital de la NEX  5N en una señal de 4K la caja solo le dará un toque y un diseño más profesional al estilo Hollywood.

Vía | eBay

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s