Para Octubre sale la nueva cámara EOS M lo último de Canon sin espejos

El nuevo CMOS APS-C de 18 megapíxeles con un tamaño de 22.3 × 14.9 mm, el mismo que lleva la recién estrenada 650D. Tiene un procesador con un DIGIC 4 de 14 bits, una gama de sensibilidad de 100 a 12.800 ISO, el cual podemos ampliar hasta 25.600 si fuera necesario. En modo ráfaga podremos disparar hasta 4.3 imágenes por segundo. Su sensor híbrido combina la detección por contraste con el método de diferencia. Esto se traduce en un autofocus más rápido y a la vez suave.

Esta cámara posee  una pantalla táctil LCD Clear View de tres pulgadas con la que podremos realizar diferentes acciones, desde movernos por los menús (idénticos a los del resto de EOS) a enfocar y disparar, como hacemos habitualmente con los smartphones.

A la hora de grabar vídeo nos ofrece la posibilidad de hacerlo a 1080p sin ningún tipo de problema. Además, desde la propia cámara podemos editar y montar varias tomas e incluso introducir música. La gran baza de la EOS M, y con la que pretende atraer a todos los usuarios de réflex de Canon, es su montura. La cámara lleva de tipo EF-M pero es compatible con adaptador(con un precio entorno a los 139 euros) con objetivos tipo EF y EF-S. En definitiva, desde su día de estreno ya contará con muchos accesorios.

Vía | Xataka | Canon | YouTube

 

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s