Liberta tu iPhone para siempre vía IMEI en Luxor

Les informamos que Luxor Computer cuenta con un nuevo servicio de liberación de iPhone de forma permanente. Esto quiere decir que una vez que realices este servicio con nosotros tu iPhone no se bloqueará jamás y podrás realizar todas las actualizaciones y restauraciones que desees sin afectar tu iPhone.

El procedimiento es tan complejo que los hacker no lo pueden hacer de forma gratis. Para esto se tiene que pedir un permiso especial a Apple quién libera el código IMEI (International Mobile Equipment IdentityIdentidad Internacional de Equipo Móvil) de tu iPhone el cual esta atado a un operador de telefonía celular en tu país. El costo varía según el tiempo que demore la negociación de Apple con el operador y la activación de este en el servidor de iTune. Esto puede tardar de 4 a 8 hora y tiene un precio VIP de $119.98 por cada iPhone, pero si no tienes mucho apuro, esta el otro paquete cuyo precio es de $99.98 dolares US y este puede tardar 3 a 5 días para la liberación total de tu dispositivo iPhone 2, Iphone 3, iPhone 3Gs, iPhone 4 y iPhone 4S.

Ya puedes contar con este servicio de liberación de IMEI en Luxor Computer  y puedes ver los precios vía Luxor Store. Solicitar una cotización formal vía email: venta@luxorstore.com o puedes llamar al (507)265-2380 para saca tu cita y liberar tu iPhone para siempre. Al realizar esto ya no sufrirás más por las nuevas actualizaciones. Cuando Apple lance su nuevo iOS 6 con Siri en Español, podrás realizar este up-date sin miedo a perder tu iPhone.

Una vez llegada la información del código IMEI aprobando la liberación, procedemos con la activación y reseto de tu iPhone con el servidor de iTune quién lo reconocerá de por vida como un teléfono liberado de fabrica para siempre. Es necesario que realices un back-up de tus contactos, fotos y otros, antes de proceder con este asunto ya que todo se perderá al formatear el iPhone. Este servicio es garantizado y es la última solución para liberar iPhone que no se pueden hacer por los métodos tradicionales.

Vía | LxTV

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s