Recordando a Steve Jobs después de 1 año de partir

Hoy 5 de octubre Steve Jobs cumple un año de muerto. El portal de la página web de Apple.com nos presenta el días de hoy un video en memoria del desaparecido Steve Jobs puede que este video no lo veas en el portal de Apple dentro de unos días después de publicada esta noticia. Su sucesor el CEO Tim Cook nos expresa su sentir en una carta que aparece justo cuando le das un clic al botón (x) para cerrar el video. Aquí les dejo la traducción de la carta:

Steve murió hace un año  fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo fue Apple. Ninguna empresa ha inspirado la creatividad o establecido estándares tan altos para sí mismo. Nuestros valores nacieron de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes aman y sueña, otros nuevos que les deleitarán en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representa.

Vía | Apple

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s