La tecnología nos permite ver en vivo lo que acontecerá con el Huracán Sandy en la ciudad de New York

La tecnología de hoy nos permite ver acontecimientos en vivos desde nuestros celulares o dispositivos móviles, cuando antes solo era posible por la televisión. Dicho caso sucede con el huracán Sandy que impactará en la ciudad de New York el día de hoy.

Según CNN: El alcalde Michael Bloomberg ordenó la evacuación de alrededor de 375,000 personas que habitan en las partes bajas de la ciudad. El presidente Barack Obama declaró el estado de emergencia en el Distrito de Columbia, según informó un comunicado de prensa de la Casa Blanca. Obama había declarado antes estado de emergencia en Maryland, Massachusetts y Nueva York.

Los meteorólogos todavía están tratando de determinar dónde tendrá su mayor impacto cuando toque tierra. Los modelos muestran que impactará en algún lugar de una zona de 1.126 kilómetros, desde Carolina del Norte hasta Connecticut.

Su posible fusión con el frente frío podría “energizar el sistema climático” y hacerlo más poderoso, dijo Louis Uccellini, responsable de la predicción ambiental de la Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

La tormenta Sandy ya provocó al menos 45 muertes. En Haití, 29 personas murieron y hay cuatro desaparecidas. Otras 16 fallecieron en Cuba, Jamaica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

Vía | Sandycam | Livestream | CNN

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s