La venganza del 20% de Samsung contra Apple

El primer golpe en esa venganza fue dado a conocer esta semana, cuando Samsung le dijo a Apple que a partir de ahora el precio de los chips será aumentado un 20%. Inicialmente Apple se negó, pero cómo no pudieron conseguir otro suplidor que pudiera cubrir su demanda, se vieron obligados a aceptar. En otras palabras, Samsung devolvió el golpe.

Pero la medida no tiene nada de repentina, el contrato entre ambas compañías termina en 2014. Y Samsung sabe que Apple está a la espera de que el fabricante de chips TSMC termine de actualizar sus instalaciones para otorgarles el nuevo contrato de fabricación de chips, y antes de que Apple rompa toda dependencia con ellos, han decidido exprimir los ingresos del fabricante del iPhone tanto como sea posible.

En cierto modo, con este aumento exclusivo a Apple, Samsung ha recuperado el dinero que tendrán que pagarle a Apple el próximo mes de Enero, y de paso se han ganado un poco más.

Samsung le ha dado una lección a Apple, y me parece bien. Si sabes que dependes del vecino, entonces no te pelees con él, y si te vas a pelear, al menos espera a mudarte. Con un poco de suerte, Apple aprenderá algo de todo esto…y quién sabe, a lo mejor, dentro de algunos años empiecen a fabricar sus propios chips.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s