Será cierto lo que se dice del meteorito que cayó en suelo Ruso

 

Cualquiera puede pensar que Rusia fue atacada ayer por un misil lanzado desde el espacio por un satélite espía, sobre todo al ver este video, capturado con una cámara estable, justo cuando el auto gira para un mejor encuadre y que los que van dentro del auto no emiten ni siquiera un grito de emoción al ver el cuerpo brillante (llamado meteorito), me deja pensando muchas cosas.

Hoy día la imaginación de muchos puede volar por los cielos. Puedes pensar que fue un arma extraterrestre disfrazado de meteorito y cuyo núcleo tiene un aparato de comunicación desconocida que sirve como ancla para un contacto futuro de fuerzas invisibles que desconocemos o puede ser una prueba de una súper nave secreta de las grandes naciones, que se salió de control y comunicaron a los medios que era un meteorito, aprovechado así la coincidencia que hay sobre la noticia del asteroide 2012 DA14 para desviar la atención. Esperemos que la investigación de este asunto no quede archivada como un expediente secreto X.

foto-meteoro-2013

Lo cierto es que no caerá sobre nosotros el asteroide 2012 DA14 que pasó a unos 27,500 km de distancia de la Tierra ayer y cuya dimensiones son de unos 45 metros de largo y 130,000 toneladas. Hoy nos salvamos, el impacto de un asteroide de este tamaño sería como una bomba atómica. La pregunta es ¿Cómo puede la humanidad proteger a la tierra de un impacto colosal como este?

Bueno existen ciertos métodos teóricos, uno de ellos es enviar un misil atómico y explotarlo contra el asteroide para fraccionarlo en miles de pedazos lo cual no garantiza que funcione, el otro método sería enviar un sistema de cohetes propulsores para desviar la órbita del asteroide evitando el choque.

Nada de esto garantiza que funcione. El “meteorito” que cayó en Rusia no tiene nada que ver con el asteroide 2012 DA14 que se supone podría chocar con la tierra hace unos día y que los científicos informaron que no será así.

Vía | YouTube

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s