Video de la presentación del Sony PlayStation 4

Sony anunció su nueva consola de juegos PlayStation 4 la cual estará disponible para finales de este año 2013.  El video de arriba nos muestra algo de la presentación espectacular que realizara ayer la empresa Nipona sobre este dispositivo.

El nuevo equipo de Sony vendrá con un nuevo procesador basado en la arquitectura x86-64 de AMD (tipo Jaguar) con 8 núcleos asi como lo estas leyendo (8 núcleos), y además un potente procesador de video (GPU) que posee lo último en tecnología AMD Radeon, esto hace un total de 18 núcleos lo que la convierte en una poderosa máquina de 1.84 TFLOPS (operaciones de coma flotante por segundo), dirias que es mucho poder para un equipo que esta diseñado especialmente para jugar; el detalle esta que los usuarios desean una mayor realidad en los juegos y con un equipo así Sony puede cumplirlo.

8492670863_9a2f640988_z

También contendrá un disco duro (este puede ser de 64GB a 240GB SSD no lo sabemos todavía) vendrá con 8GB de memoria RAM tipo GDDR5 a 176 GigaBytes por segundo, observen esto, el PS3 solo tiene 256MB de memoria, más 256MB de memoria de video que es casi nada en comparación con el PS4, esto quiere decir que tiene 16 veces más memoria que el PS3. Esto le dará rienda suelta a los desarrolladores para realizar video juegos muy reales y complejos.

Vía | YouTube | Sony

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s