Google lanza su portátil Chromebook Pixel

chromebook-pixel-presentacion

Chromebook Pixel:  El portátil de Google ya es una realidad. Tras muchas especulaciones y comentarios sobre los equipos que contarían con el sistema operativo Chrome OS, Google ha decidido terminar de golpe y porrazo con toda esa rumorología, presentando su propio ordenador portátil equipado con su propio sistema operativo. Un portátil que saldrá al mercado con el nombre de Chromebook Pixel en los meses de marzo y abril en Estados Unidos. Por el momento no hay fechas estimadas para su desembarco en España, pero una vez conozcáis sus prestaciones, estamos seguros de que vais a estar muy pendientes de esa posible fecha.

Chormebook2

Características del portátil de Google

A nivel de especificaciones, el Chromebook Pixel se mueve en unos buenos niveles, contando con un procesador Intel iCore 5, con una tarjeta gráfica integrada también de Intel y una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento interno viene en formato SSD, con capacidad de 32 o 64 GB en función del tipo de conectividad, ya que una de las versiones tiene conectividad WiFi y la otra cuenta con soporte para redes LTE. Esta segunda será la opción más cara, con un precio que subirá a los 1.449 dólares.

A nivel externo, el uso de materiales como el aluminio o el disimulo de las rejillas de ventilación y los tornillos, hablan de un equipo con altas pretensiones, con un peso de un kilo y medio y una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta cinco horas (59 Wh). Además, una cámara web con capacidad para grabar vídeo en formato 720p, pantalla de cristal, al igual que el touchpad y protección Gorilla Glass.

Vía | Tecnofans

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s