Polytron Technologies lanza su nuevo invento, un teléfono inteligente transparente

polyvision-phone

Les informo que ya existe el teléfono transparente y se llama Polyvision Phone, un teléfono móvil cuya tecnología transparente rivaliza con la de los teléfonos inteligentes actuales. El dispositivo está hecho de un vidrio conductor, resistente a los arañazos y resistente a las roturas. Y abre el camino a la primera generación de dispositivos móviles transparentes según nos informan de Applediario. Ahora les hablo sobre este asunto.

Mi opinión sobre esta tecnología es que será muy útil para otros propósitos, no creo que Apple lance un iPhone o iPad con este invento para hacer eso ellos tendrían que comprar esta patente y si lo hicieran sería para controlar el mercado y posteriormente para desarrollar algún hardware.

Donde si veo el uso de esto es para diseñar un teclado multi-idiomas que pueda cambiar las teclas según la lengua, lo veo en una refrigeradora comercial o del hogar para indicar si falta algún alimento o para anunciar ofertas y promociones, lo veo además en los automóviles del futuro donde se pueda desplegar información de Internet en el parabrisas, como también lo veo en computadoras donde una parte de ella usa esta tecnología, en las puertas de los negocios para indicar algo en particular, en lo teléfonos públicos y también en las ventanas del metro donde se puede pasar información subliminal. Hay un sin número de cosas que se pueden hacer con esta tecnología pero creo que Apple no la va a utilizar por varios años. La empresa que compre los derechos de estas patentes tendrá una ventaja sobre la competencia eso si se los puedo asegurar.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

3 comentarios to “Polytron Technologies lanza su nuevo invento, un teléfono inteligente transparente”

  1. donde lo vende

  2. Pretty portion of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing in your augment or even I fulfillment you access constantly quickly. afbfeekdaefe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s