Apple mejora el tiempo de entrega de las nuevas iMac

iMac-Box

Al fin, parece que uno de los problemas más importantes que sufre Apple actualmente empieza a solucionarse: los envíos de los nuevos iMac han pasado de tardar hasta un mes y medio a unos pocos días. Era un retraso que la compañía llevaba arrastrando desde diciembre del año pasado, lo cual ha perjudicado seriamente las ventas de estos ordenadores y los beneficios de la división Mac en general.

 Miremos cifras más concretas. Dependiendo del modelo, los tiempos de entrega del iMac eran de tres, cuatro o hasta seis semanas. Ahora mismo en la tienda española tenemos tiempos de entrega mucho más razonables: de una a dos semanas para el modelo de 21,5 pulgadas y de cinco a siete días laborables para el modelo de 27 pulgadas. En el caso de la Apple Store estadounidense el tiempo de entrega es aún mejor: de uno a tres días laborables en todas las configuraciones.

No son los mejores tiempos de entrega que ha lucido Apple (lo óptimo son uno o dos días para las configuraciones estándar y algo más para los modelos a medida), pero desde luego se nota que algo han solucionado en las fábricas o la demanda inicial se está empezando a cubrir. Los accionistas se han quejado más de una vez de estos tiempos de entrega, así que tampoco me extrañaría ver un aumento de confianza que se refleje en el precio de las acciones de Apple.

Para la región de Panamá el inventario es bajo pero se puede despachar una iMac de las nuevas en unos 8 a 10 días laborables si no hay en inventario. Antes tomaba hasta un mes para entregar uno de estos nuevos modelos.

Vía | 9to5Mac | Applesfera

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s