WifiSlam es la solución para Apple en la batalla de los mapas

apple-maps--644x362

Apple no se da por vencido en la batalla con Google por los servicios de mapas tras su fiasco del pasado año. Para ello, busca remodelar y mejorarlos con la adquisición de la «start up» afincada en Silicon Valley, WifiSlam, especializada en el desarrollo de aplicaciones de mapas para «smartphones».

La compañía de Cupertino ha confirmado la compra, pero no ha querido desvelar más detalles, según desvelaba el diario estadounidense «The Wall Street Journal», el cual ha citado a una persona familiarizada con el asunto asegurando que Apple ha pagado alrededor de 20 millones de dólares (15,3 millones de euros) por la empresa. «Apple adquiere pequeñas empresas de tecnología de vez en cuando, y por lo general no habla sobre sus propósitos o planes», ha confirmado a Reuters un portavoz de Apple.

WiFiSLAM desarrolla tecnología que proporciona seguimiento de interiores y servicios similares. Grandes compañías de tecnología como Apple y Google han estado compitiendo para ofrecer más y mejores aplicaciones de mapas para los usuarios. La aplicación Google Maps es muy visitada en la plataforma Android y la plataforma rival, iOS.

Vía | ABC.es

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s