LightMail la nueva aplicación gratis para correo electrónico

lightmail-ios-iphone

LightMail no ofrece cambios tan dramáticos como los introducidos por Mailbox, pero aun así, la nueva aplicación se ve muy bien, sobre todo si estás buscando una versión mejorada de la aplicación Mail de iOS.

LightMail soporta algunos gestos para que puedas responder los mensajes rápidamente, y viene con una sección donde los archivos adjuntos de todos sus correos están disponibles en un solo lugar. También es posible insertar fácilmente los archivos adjuntos de los mensajes anteriores en los correos que compongas en tu iPhone.

Los usuarios de Outlook, Gmail, Yahoo! Mail y otros servicios de correo electrónico populares pueden empezar a usar la aplicación con sólo introducir su ID de correo electrónico y contraseña en la página de bienvenida. Sin embargo, en algunos casos (como en las cuentas de Google App), tienes que configurar manualmente las cuentas rellenando campos como el número de puerto del servidor SMTP, el servidor IMAP servidor, etc.

LightMail soporta múltiples cuentas de correo electrónico. Para agregar una nueva cuenta a la aplicación, pase dos veces hacia la derecha y pulsa el icono “+”. Para obtener una lista de todas las opciones que se aplican a los mensajes, sólo pasa a través de un correo de derecha a izquierda. Las opciones que aparecen en la barra inferior, te permiten hacer cosas como marcar un mensaje como leído (o no leído), marcarlo como favorito o eliminarlo de la carpeta.

Vía | Applediario | App Store

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s