Video sobre el futuro del iPhone 6 sin botón de home

Mientras empresas como Samsung han estado ocupados haciendo teléfonos inteligentes mega-grandes con pantallas gigantes, el objetivo de Apple siempre ha sido el de mantener dentro de lo razonable las dimensiones físicas de los mismos, a la vez que añaden mejores prestaciones tanto de software como de hardware en el iPhone. Sin embargo, muchos piensan que Apple debería ceder un poco y buscar la manera de incrementar el tamaño de la pantalla del iPhone sin que ello implique un incremento desmesurado en las dimensiones del teléfono.

iphone-6-sin-boton-inicio

Pues bien, un usuario fiel del iPhone ha decidido aportar su granito de arena por la causa, y ha creado un concepto para un iPhone 6 con una pantalla de 4.5 pulgadas, pero con dimensiones prácticamente idénticas a las del iPhone 5.

Para lograr el incremento de la pantalla a 4.5″, sin hacer el teléfono más grande, Ran Avni ha optado por deshacerse del botón de inicio del iPhone. Un medida que no sólo ofrece más espacio físico para incrementar el tamaño de la pantalla, sino que además contribuye para hacer el teléfono un poco más delgado.

Es poco probable que Apple decida sacrificar el botón de inicio en pro de una pantalla más grande, pero si lo hicieran, creo que podría valer la pena. Después de todo, el botón de inicio físico (mecánico) es uno de los elementos que más se daña en el iPhone. Remplazarlo por un botón virtual simplemente nos evitaría visitas indeseadas al técnico, y por ende una mayor satisfacción del usuario.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s