Grúa económica CamCrane K9 de 17 pies para cámaras DSLR

k9_4

Aquí les adjunto la nueva grúa económica de 17 pies para cámaras tipo DSLR con las Canon, Nikon, Panasonic, Blackmagic, Sony y otras marcas. Ideal para tus producciones de cine y video. Lo interesante de esta grúa es su precio que estará alrededor de los $649.00 dólares en USA. El K9 es rápido y fácil de configurar. Hay soporte para cámaras de hasta 2.5 kg y es ideal para las videocámaras de mano y las nuevas cámaras tipo DSLR con calidad Full HD y Cine Digital.

Usted necesita usar su propio stand o trípode, que se puede ajustar a la altura que prefiera, o puede utilizar un bloque de apoyo opcional que está disponible y que le permite a la grúa CamCrane K9 ajustarse a cualquier sistema “tipo bowl” de 100 ó 75 mm .

Especificaciones: Longitud de soporte / trípode para cámara 336cm en su mayor longitud, o 225 cm en su longitud más corta. Longitud del soporte / trípode para 108cm barra de peso. Longitud total: 444cm o 332cm en su longitud más corta. Movimiento de la grúa vertical desde el suelo hasta 515cm de altura (en su mayor longitud) o 345cm (en su longitud más corta). El máximo movimiento vertical de la grúa incluye bajar al igual que subir, por lo que la grúa tendría que estar en una zona elevada para lograr el movimiento completo “.

Vía | DefinitionMagazine

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s