Versión Beta para desarrolladores de iOS 7 y Mavericks ya estan disponibles

Screen Shot 2013-06-11 at 10.23.34 AM

Apple ya ha puesto para descargar, las primeras versiones de iOS 7 y OS X Mavericks para desarrolladores. Después de una de las WWDC más intensas en años, si posees una cuenta dentro del programa de desarrolladores de Applepodrán ver e instalar las primeras versiones de los nuevos sistemas operativos de la compañía de Cupertino. Evidentemente son versiones de desarrollo que tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, distan mucho de las versiones finales que se presentarán a los usuarios en Otoño del 2013.

Con la WWDC 2013 recién terminada, llega el momento de poder ver en nuestros dispositivos qué ha presentado Apple. Si eres de los afortunados cuyo dispositivo es compatible con iOS 7 y OS X (además de poseer todas las características disponibles), tan solo tienes que acceder a la página web de desarrolladores de Apple y descargar la versión correspondiente a tu dispositivo. Junto con iOS 7 y OS X Mavericks para desarrolladores, también está disponible el nuevo Xcode 5 para crear aplicaciones adaptadas a los nuevos sistemas operativos de Apple. Todo un reto para los desarrolladores que ahora deben mejorar e incluso cambiar radicalmente todos los menús de sus aplicaciones para adecuarlos al nuevo diseño minimalista de iOS 7.

Como de costumbre, Apple ha advertido a los usuarios que las versiones de iOS 7 y OS X Mavericks para desarrolladores se consideran información confidencial de la compañía y están sujetas a los contratos de licencia de iOS/OS X Developer Program. Además de quedar prohibida su distribución, la compañía no se hace responsable de ningún tipo de problema causado en los dispositivos a raíz de la instalación. También es necesario recordar que las versiones son Beta, incluyendo numerosos errores que dificultarán el uso continuado del SO tanto para iOS como para Mac.

iOS7

OS X Mavericks podría estar sobre los $19,99 dólares

La compañía de Cupertino tan solo ha puesto a disposición de los usuarios las versiones de iOS 7 para iPhone y iPod touch, mientras que la de iPad estará disponible en las próximas semanas. Esto sumado a la nula presencia del iPad y iPad mini en la WWDC 2013 hacen prever problemas en Apple a la hora de adaptar su nuevo sistema operativo para dispositivos iOS en la tableta de la compañía.

Se desconocen por completo las fechas exactas del lanzamiento de iOS 7 y OS X Mavericks, así como el precio del segundo, aunque varios analistas barajan los 19,99 dólares de media para la última actualización de Mac. En AppleWeblog ya nos hemos hecho con las versiones beta de iOS 7 y OS X Mavericks para desarrolladores con el objetivo de mostrar las últimas novedades de Apple.

Vía | Appleweblog | Apple

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s