Downcast llega al OS X para escuchar Podcasts en tu Mac

Downcast_iosDowncast, uno de los clientes alternativos para escuchar podcasts más utilizados en iOS, acaba de aparecer en OS X. Se equipara así a su rival, Instacast, que ya contaba con versión nativa para Mac desde hace unas semanas; y se adelanta a las soluciones que tiene Apple para sincronizar varias propiedades de los podcasts mediante iCloud.

No falta ninguna de las características de las versiones que ya están en iOS: varias formas de buscar y suscribirse a los podcasts automática o manualmente utilizando la dirección web de su feed, auto-actualizaciones de los episodios de cada podcast, integración de archivos de vídeo, creación de listas de reproducción, diferentes velocidades de reproducción, temporizador por si nos vamos a dormir… es uno de los clientes más completos y que justifican que desviemos la mirada de la aplicación Podcasts de Apple.

Lo malo es el precio: 8,99 euros. Sumándole el precio de las aplicaciones de iOS, la solución queda bastante cara. La elección es simple: o un cliente oficial pero simple a cambio de nada o un cliente completísimo a cambio de dinero para los que escuchen podcasts a diario y necesiten algo potente. Si elegís esto último, Downcast para OS X ya está disponible exclusivamente en la Mac App Store. Sitio oficial | Downcast | Descarga | Downcast para OS X en la Mac App Store.

Vía | Applesfera

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s