El precio de reventa del iPhone 4 incrementa su valor en el mercado

precio-reventa-iphone-4

Apple lanzará un nuevo iPhone dentro de unas semanas, y como consecuencia muchos usuarios venderán sus iPhone 4 con la intensión de conseguir algo de dinero para adquirir uno de los nuevos modelos. Este comportamiento incrementa el valor del iPhone 4 en el mercado secundario. De hecho, según AppleInsider, el iPhone 4 ha aumentado un 10% su valor de reventa desde el mes de Abril.

Lanzado por primera vez en junio de 2010, el valor de reventa del iPhone 4 creció un 10.31% en eBay desde abril. Al mismo tiempo, el valor del iPhone 4S se redujo un 11.85%, mientras que el valor de reventa del iPhone 5 ha decrecido un 3.75%.

Estas cifras son el resultado de una encuesta de Piper Jaffray, que analizó los valores actuales razonables de los últimos 50 teléfonos que se venden en los Estados Unidos. El iPhone 4 también obtuvo incremento en su valor en China, que se ha convertido en el mayor mercado de consumo del mundo.

Mientras que los productos de Apple vieron mayormente un aumento en sus precios de reventa, lo mismo no puede decirse de los teléfonos fabricados por Samsung. Durante el mismo tiempo, el valor del Galaxy S III se redujo en un 27.32%, mientras que el Galaxy Note II cayó 35.34%.

Los productos de Apple tienen una tasa de depreciación muy baja, o dicho de otro modo, conservan su valor por más tiempo. Esa es la razón principal por la que los ladrones se interesan más en el iPhone que en el resto de smartphones en el mercado.

De ahí que el iPhone 4 lanzado hace tres años, se revenda por un valor más alto que el precio al que se venden teléfonos lanzados por la competencia hace menos de un año.

Así qué ya sabes, si estás pensando vender tu iPhone 4, escoge bien el precio, no lo regales. Hay países en donde la gente está dispuesta a pagar bien por el otrora buque insignia de Apple.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s