Los 5 famosos laboratorios secretos del mundo

383866

 

1.-Google X

Este departamento del gigante de Internet es uno de los laboratorios secretos cuyos trabajos despiertan más expectación en todo el planeta. Suvervisado por Sergey Brin, es el responsable de proyectos tan innovadores como las Google Glass o el automóvil sin conductor conocido como «Google Car». Aunque nadie sabe en qué trabaja actualmente, todo apunta a que formará parte de nuestras vidas en un futuro no muy lejano.

2.-Apple’s Design Lab:

Tan vigilado como el Google X es este laboratorio de Apple, una compañía que ha apostado por la cultura de la discreción y el secretismo desde que Steve Jobs se encerrara junto a un equipo de veinte personas en las Texaco Towers para crear el primer Macintosh. Desde hace unos años, las esperadas y sorprendentes innovaciones de la compañía de la manzana proceden del laboratorio de su vicepresidente de Diseño Johnathan Ive.

3.-Nike Sport Research Lab

En los últimos años, Nike ha combinado la innovación en el diseño industrial de sus productos, con la innovación tecnológica y la creación de nuevas líneas de negocios. De su laboratorio de ideas han surgido productos tan exitosos como la comunidad Nike + o los dispositivos destinados a medir la actividad física de sus usuarios, a través del «Nike Fuel», junto a muchos de los avances de diseño incorporados en sus productos deportivos.

4.-Disney Research

El departamento de innovación de esta multinacional es el responsable de que la empresa se mantenga año tras año en la vanguardia a nivel tecnológico, creativo o estratégico. Gracias a proyectos como Touché, Revel o Botanicus Interacticus, este laboratorio permite a Disney marcar la diferencia frente a sus competidores.

5.-Amazon Lab216

El laboratorio de ideas de Amazon es posiblemente el más desconocido de esta lista. Sin embargo, es el responsable de productos tan exitosos como los distintos modelos del libro electrónico Kindle. Por ello, no es de extrañar que el centro de I+D de Amazon sea fuente de todo tipo de rumores relacionados con futuras versiones de ese dispositivo, como un Kindle TV o un 3D Kindle.

Vía | abc.es

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s