La película JOBS con Ashton Kutcher ya esta en los cines de USA

jobs

Ya estamos a 16 se agosto, y eso significa que la película ‘Jobs’ protagonizada por Ashton Kutcher se estrena en los cines estadounidenses. Llevamos un tiempo viendo avances de todo tipo, pero ahora empezamos a escuchar las primeras sensaciones de la película de la mano de críticos profesionales como de veteranos de la marca de la manzana.

Phillip Michaels, de Macworld, define la película como si fuese “la versión en vídeo de un artículo de la Wikipedia“ [según le comenta su amigo Armando Rodríguez], un film donde “se van tachando las casillas de un bingo acerca de la biografía de Steve Jobs“. Antiguos trabajadores de Apple, por otro lado, la tachan de ficción y detallan cómo algunas escenas de la película están rodadas de forma muy diferente a la realidad.

En Cult of Mac, el editor Erfon Elijah no salió con buenas sensaciones de la sala de cine. En su crítica leemos que Ashton no ha sabido interpretar bien el papel de Steve Jobs, y que más que interpretarlo casi “lo ha caricaturizado”. La puntuación en IMDB es de un raspadito 5,5.

Describir esas escenas, de todas formas, sería revelar partes importantes de la película y no queremos spoilear a nadie (al menos hasta que pase un tiempo).

Vía | ApplesferaTodos los detalles sobre la película ‘Jobs’

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s