¿Qué dicen los analistas sobre el próximo iPhone?

iphone5c

Fuera de Apple en realidad, nadie sabe con certeza lo que la empresa está haciendo con sus productos. Sin embargo, esto no detiene a los analistas a especular sobre los pasos que deberían los de Cupertino con el siguiente iPhone.

Se espera que Apple presente una nueva generación e sus móviles inteligentes en septiembre. Según All Things D, la presentación se realizará el 10 de septiembre, sin embargo, no se sabe si se presentará un iPhone completamente nuevo, si será una revisión del 5 o será el tan esperado iPhone barato.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, que suele acertar en sus predicciones sobre productos Apple, cree que se presentarña una versión mejorada del iPhone5, y se llamará como mucho ya lo hacen, iPhone 5S.

Tendrá una mejor cámara y un sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad. ¿En qué se basa Ming-Chi Kuo? El año pasado apple compró AuthenTec, una empresa que se encarga de diseñar y desarrollar este tipo de sensores dactilares. Según resume The New York Times, Kuo explica que Apple cambiará la forma del botón de inicio del iPhone para crear espacio para el sensor. Este botón ya no será de plástico sino que será de zafiro para evitar roturas.

Kuo también era de los que señalaba (antes de que se filtraran imágenes) en que Apple estaba diseñando una versión económica del iPhone 5 con carcasa de fibra de vídrio y plástico. Este móvil estaría disponible en varios colores y sería más pesado que el actual iPhone

Kuo se atreve a decir más. Señala que con le versión «low cost» se va a eliminar del mercado iPhone 5, porque la estrategia no le sería rentable. Convivirían en el mercado el iPhone 5S, el iPhone 5C (económico) y el iPhone 4S.

Brian Marshall, analista para ISI señala que Apple en cambio caerá en la tentación y la pantalla del nuevo iPhone será más grande, igualando dimensiones de los últimos móviles ofrecidos por Samsung.

Informa el News York Times que Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets señala que en la tercera semana de septiembre nuevo iPhone, sea cual sea, estará a la venta al público. No sería de extrañar porque Apple ha sacado al mercado un iPhone a sólo 10 díaz de haberlo presentado en sociedad.

Vía | abc.es

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s