El BBM de BlackBerry estará disponible para iOS en unos días

bbm-multiplataform

BBM para iOS, la versión del famoso servicio de mensajería de BlackBerry podría estar en la AppStore de todo el Mundo antes de finales de semana. Esta confirmación llega tras casi cuatro semanas de silencio y la cancelación de su lanzamiento previo.

Los fallos iniciales se debieron al uso de una versión filtrada para Android y que no estaba preparada para su uso por parte de los usuarios. Las miles de descargas, semanas antes del lanzamiento oficial, y el uso de esta versión inacabada provocó numerosos problemas con el servicio y la compañía ha estado trabajando para solucionarlos desde entonces.

Por primera vez en la historia de BlackBerry podremos ver su servicio de mensajería trabajando en otro sistema operativo distinto al suyo y a lo largo de todo el mundo. BBM para iOS trae consigo las características que tan popular lo han hecho siempre entre sus usuarios como los chat grupales hasta de 30 personas o los perfiles de usuario.

Para poder disfrutar del servicio hay que registrar una cuenta en BlackBerry ID al instalar la aplicación tras lo que se entrega un PIN de BBM por lo que no es necesario compartir tu número de teléfono o el correo electrónico con la aplicación.

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s