Tim Cook nos sorprenderá con nuevos productos de Apple para el 2014

apple-iwatch-maqueta

Si estás esperando que Apple lance su smartwatch o su nuevo equipo de televisión es probableque tengas que esperar hasta el año próximo. Ya que hoy, Tim Cook, reveló que Applepresentará nuevas categorías de productos en 2014.

Cook dijo que estaba bastante seguro de que Apple puede utilizar sus habilidades en desarrollo de software, hardware y servicios para crear nuevos productos en las categorías en las que la empresa no participa en la actualidad.

maqueta-iwatch

Tim Cook, dijo recientemente que la tecnología portátil era un área de interés ‘profunda’ para lacompañía. Apple también se ha ocupado de registrar la marca “iWatch” en varios países, lo que indica que se están preparando para lanzar un smartwatch

Según los rumores, Apple ha estado contratando personal agresivamente para el proyecto iWatch, y parece que la salud y el seguimiento físico serán una de las principales funcionalidades del dispositivo.

Del mismo modo, ha habido rumores y especulaciones de que Apple lanzará un televisor basado en iOS y que utilizaría Siri como control de voz en lugar del mando a distancia convencional.

En fin, parece que 2014 será un año emocionante para los fans de Apple, si los de Cupertino finalmente terminan lanzando dos nuevos productos.

Vía | Applediario

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s