Si quieres transformar tu Android para que parezca un iPhone con iOS 7, Espier Dialer lo hace

espier-dialer-ios7-app

En la actualidad más del 80% de los usuarios de smartphones tienen un teléfono Android, igual que más del 80 de los ordenadores personales tienen Windows. Sin embargo, del mismo modo que la gran mayoría de usuarios de Windows darían lo que fuera por un Mac, son muchos los usuarios de Android que darían lo que fuera por tener un iPhone.

Algunos lo admitirán, otros lo negarán, pero la realidad es que si los iPhones fueran tan baratos como muchos teléfonos Android en el mercado, la verdad es que la cuota de mercado desmartphones estaría mucho más balanceada.

Pues bien, para consolar un poco a aquellos usuarios de Android que sueñan con un iPhone (iOS Wannabe), hoy les traigo una aplicación llamada Espier Dialer iOS7, que les permitirá cambiar el aspecto de la aplicación de teléfono de Android, para que luzca como luce la misma aplicación eniOS 7.

Espier Dialer iOS7 es una aplicación de gestión de contactos hermosa, que luce idéntica a la última oferta de iOS de Apple, y que trata de ofrecer las mismas funcionalidades en Android.

La funcionalidad básica de Espier Dialer es ser una aplicación de marcación directa que te permite hacer llamadas telefónicas, ya sea marcando un número o seleccionándolo desde tu agenda de contactos o registro de llamadas. Tiene cinco pestañas en la parte inferior: Favoritos, Recientes, Contactos, teclado y más. El teclado se ve muy elegante y funcional. Los botones redondeados le dan un aire fresco a los botones rectangulares o de aspecto sencillo que se encuentran en la interfaz de usuario de la mayoría de aplicaciones de teléfono de Android.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s