Foxconn aumenta la producción de iPhone 5S a medio millón por día

iphone5scolors

Parece que el cambio de producción que ha realizado Apple está teniendo su efecto, o tal vez la demanda del nuevo iPhone está empezando a bajar, aunque todo apunta a la primera opción. No sabemos datos exactos de venta del iPhone 5c, lo que si sabemos es que Apple ha bajado su producción. Ahora mismo solo lo está fabricando uno de sus proveedores asiáticos y con un ritmo bastante más bajo de lo que era durante el lanzamiento del mismo.

Lo que si sabemos es que Foxconn está sacando en torno a medio millón de unidades del iPhone 5s cada día. Y esto parece estar abasteciendo convenientemente las necesidades de iPhone 5s y así lo vemos en sus tiempos de espera. En la Apple Store española ya tenemos una espera de uno a tres días para cualquiera de los modelos, ya sea el gris espacial, el dorado o el blanco y en cualquiera de sus capacidades.

Con datos globales, el iPhone 5c ha visto recortada su producción en un 35 por ciento, mientras que el iPhone 5s ha aumentado en un 75 por ciento. Tampoco parece que vayáis a sufrir mucho si decidís comprarlo en una Apple Store física o en un Reseller. Apple está preparada para la campaña navideña, ya ha tenido una primera toma de contacto con el Black Friday. Si queréis ver los tiempos de espera, hay una página habilitada para ello en la Apple Store Online.

Vía | MacRumors | Applesfera

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s