El diseño de los próximos 2 iPhone tienen partes creativas de Steve Jobs

steve-iPhone

Como dicta el blog MacTrast, el fiscal de distrito de San Francisco, George Gascón, ha sido el encargado de revelar que Jobs participó en el diseño de los dos próximos iPhone pues aparentemente hace tiempo estuvo en contacto con la compañía con sede en California y él mismo recibió la confirmación por parte de Michael Foulkes, el encargado del vínculo empresa – gobierno.

De acuerdo con dicha información, el contacto inició tras el aumento en el índice de los robos en dispositivos móviles, ya que en San Francisco uno de los dispositivos más robados ha sido el iPhone. Por ese mismo motivo George Gascón participó activamente con Apple para desarrollar un sistema que pudiese desactivar los dispositivos remotamente y así reducir el número de robos.

La verdad es que esta afirmación no es del todo sorprendente. Steve Jobs era conocido por su obsesiva atención a los detalles, de hecho, es bien sabido que a menudo solía diseñar productos con mucha antelación. Incluso existe la creencia de que -posiblemente- la compañía tiene otros productos anteriormente diseñados por Steve bajo la manga, así que muy probablemente Jobs diseñó parte de los dos próximos iPhone y muchas otras cosas más.

Vía | Appleweblog

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s