La batería del iWatch podría ser solar

apple-solar-powerDiscutimos toda la información que teníamos sobre Apple y productos solares la semana pasada, notando una gran cantidad de puestos de trabajo, patentes, y otras pistas que podrían indicar que la compañía está preparando productos de energía solar, tal vez incluso podría ser para el iPhone 6 y esto saldría para finales de este año.

El iWatch tendría incluso menos superficie que un iPhone 6 (que sería de 5 pulgadas según los rumores) por lo que es difícil imaginar como será utilizada la potencia en una reloj con una pantalla más pequeña.

The Times predice que Apple podría utilizar energía solar en un reloj y de alguna manera obtener suficiente energía de una superficie pequeña que estaría en la muñeca por debajo de la manga. Apple  pretenden utilizar el movimiento del brazo o la tecnología inalámbrica de carga o algún otro método para darle energía al iWatch.

Lo que si les puedo asegurar es… Que cuando salga el iWatch, el reloj tradicionales que conocemos (el que da la hora solamente) tendrá cada día menos utilidad y será solo una prenda de lujo. Con el tiempo esta industria será modificada por el impulso inicial y novedoso que dio Apple, así las marcas existentes modificarán sus diseños integrando a sus dispositivos tecnologías similares, muchas desaparecerán y otras empresas florecerán.

Vía | 9to5Mac

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s