Apple domina el 80% del mercado de smartphones de gama alta en China

 

Apple-China

El informe de Umeng sugiere que en la actualidad hay 700 millones de usuarios de teléfonosinteligentes en China, y que los usuarios de gama alta representan aproximadamente el 27% de este mercado (aproximadamente 190 millones de consumidores). De ese grupo, el 80% o alrededor de 150 millones de usuarios, tienen iPhones.

Para qué se hagan una idea de cuántos iPhones estamos hablando, solo tengan en cuenta que el número total de usuarios de iPhones en China es casi igual al número total de usuarios deteléfonos inteligentes en los Estados Unidos.

El crecimiento de Apple en el mercado de teléfonos inteligentes de China ha sido impresionante. Pasaron de tener 175 millones de usuarios 3G en 2012, a más de 300 millones de usuarios en julio del año pasado.

El informe de Umeng también señala que el número de iPhones con jailbreak en China ha caído del 30% al 13% desde el verano pasado, en parte quizás porque los usuarios ahora son más conscientes de los riesgos de seguridad de la utilización de un teléfono con jailbreak, quizás porque iOS 7.x ahora ofrece cosas por defecto que antes sólo podían conseguirse con jailbreak.

Y lo mejor está por venir, hace apenas unos meses que Apple llegó a un acuerdo con ChinaMobile, el mayor operador móvil del mundo, así que todavía quedan muchas sorpresas.

Vía | Applediario

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s