Se fuga información del próximo iPhone 6 con pantallas de 4.7″ y 5.7″

iphone-6-side

A fines del mes pasado, un conjunto de supuestos dibujos de estudio fue publicado por la revista japonesa MacFan, que muestra las dimensiones de los próximos modelos de iPhone de 4.7 y 5.7 pulgadas. No es raro para nosotros ver estas fugas de diseño en los meses previos a la nueva versión de iPhone.

En algunos casos, como con el iPhone 5C, las fugas de información tempranas del diseño resultan ser bastante parecidas al producto final, aunque en otros casos resultan ser inexacta.

iphone47

 

Sobre la base de esos dibujos, MacRumors encargó al diseñador Ferry Passchier la tarea de crear algunas versiones demo del próximo iPhone 6. Si bien estos no son las primeras representaciones, le pedimos a Ferry que también enseñara cómo se verían los tamaño existentes a los dispositivos, como las 5s iPhone y iPad Mini.

iphone-6-all

Esta imagen muestra cómo el nuevo diseño del iPhone 6 se compara con la línea de productos existente. El iPhone 5s se representa a la izquierda de primero con una pantalla de 4 “, mientras que el iPad mini que está al extremo derecho tiene 7.9” pulgadas. En medio están el nuevo iPhone 6 rumoreado con pantallas de 4.7 y 5.7 pulgadas según este diseño.

El fin de semana, una serie de diapositivas de Apple que eran de abril 2013, salió a la luz del juicio de patentes entre Apple y Samsung que esta en curso, donde lo que se demuestra es la conciencia de Apple por los teléfono inteligente con pantallas más grandes ” los clientes quieren lo que no tenemos ” , está claro por qué Apple estaría planeando en aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone con modelos este año. Se espera que el iPhone 6 debute este otoño, aunque un informe reciente de Reuters afirma que la versión más grande puede no estar listo para lanzarse en ese momento.

No podemos estar seguros de que estos esquemas sean exactos, pero Apple ve claramente la necesidad de abordar el mercado de teléfonos inteligentes más grande. Esperamos más fugas sobre este asunto en el futuro a medida que la producción del iPhone 6 comienza en aumento gradual .

Vía | MacRumors

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s