Supuestas maquetas del iPhone 6 salen a la luz desde Hong Kong

Video de Mac Otakara

La feria de electrónica de Hong Kong ha sido la fuente perfecta para seguir alimentando los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple. Según las fuentes, en ellas se han podido ver unas supuestas maquetas de iPhone 6 y el diseño de su cubierta. Tal y como podemos apreciar en el vídeo, estos modelos muestran un teléfono más grande, lo que concuerda con lo que esperamos.

Hay que dejar claro que nunca podemos fiarnos de los rumores, los cuales suelen crecer tanto en cantidad como en elaboración a medida que va pasando el tiempo. Por ello mismo la feria de electrónica de Hong Kong parece el evento perfecto para seguir haciéndolos crecer. Pero lo cierto es que estos modelos concuerdan con todos los rumores hasta ahora puestos de manifiesto a lo largo de estos meses. ¿Muestran estas maquetas de iPhone 6 la confirmación de lo que se viene hablando o han sido hechas a medida de los rumores? Entre otras cosas muestran un diseño más grande, probablemente de 4.7, más delgado y con los huecos esperados.

iphone_6_silicon

Una de las diferencias principales que podemos apreciar es el botón de encendido ya que en las maquetas de iPhone 6 aparece desplazado. Esto no es tampoco especialmente sorprendente ya que en rumores previos se hablaba de la posible relocalización del botón de reposo. Otro detalle diferente es la forma del módulo de flash, redondo en vez de Las maquetas muestran una gran reducción de los biseles y algunas modificacionesoblongo. Otro de los detalles, consistente con el resto de rumores, es la reducción, bastante grande en estas maquetas de iPhone 6, de los biseles laterales. De esta forma la pantalla tiene un aspecto mucho más amplio y extenso.

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s