Nuevo render del iPhone 6 con bordes redondeados

iphone6_curve2

Previo informe de  Mac Otakara ayer presentaron un render del iPhone 6 y este dispositivo muestra una pantalla de cristal curvado y una cubierta trasera de aluminio, la web francesa Nowhereelse.fr nos informa que es del diseñador Martin Hajek, quien ha presentado el nuevo render de este iPhone 6 según datos reciente.

iphone6_curve1

Las representaciones nos muestran un iPhone 6 que hace hincapié en las esquinas redondeadas estas cubren por completo la pantalla. Similar a otros diseños anteriores, el teléfono se muestra con un botón de encendido en la parte superior derecha, además controles de volumen rectangulares en su izquierda. La parte inferior del dispositivo alberga también un conector para auriculares, un altavoz y el puerto sincronizados de carga.

iphone6_curve3

Se espera que Apple anuncie el iPhone 6 a finales de este año en dos tamaños diferentes uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Según informes recientes, la versión de 4.7 pulgadas será el primero en salir al mercado, mientras que la versión más grande de 5.5 pulgadas se distribuirá más adelante, ya que Apple intenta resolver problemas con la duración de la batería del teléfono y la nueva pantalla.

Vía | Macrumors

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s