Strength, el nuevo anuncio de Apple

 

Puede que Apple no haya presentado el Watch (aún) pero eso no significa que no podamos comprar ya un enorme número de Wearables para cuantificar cada aspecto de nuestra vida e impulsarnos más lejos. Ese es el mensaje principal de Strength, el nuevo anuncio de Apple protagonizado por el iPhone 5s y un montón de dispositivos y apps disponibles hoy mismo.

lg-lifebrand-touch-600x386

En apenas un minuto vemos desfilar los sensores de Wahoo Fitness (entrenamiento de ciclismo o atletismo, monitores cardiacos…), Zepp (entrenamiento de béisbol, golf y tenis), MisfitNikeAdidas (monitores de actividad física), Withings (básculas, tensiómetros, actividad física, control del sueño…) y, por supuesto, del propio iPhone 5s gracias a su coprocesador M7. Todos ellos, junto a los de otras compañías como iHealth Labs o Fitbit, nutrirán de datos a la app Health en iOS 8 y seguro que no serán los únicos.

Banda Nike

Junto a este anuncio, Apple ha publicado también cinco nuevos vídeos que complementan los dos últimos versos de su campaña Your Verse donde la blogger de viajes Chérie King y el compositor Esa-Pekka Salonen hablan de su experiencia personal con el iPad Air.

Según hemos podido saber a través de Bloomberg, Apple está produciendo por si misma todas estas campañas publicitarias a través de un equipo interno formado después de que Phil Schiller y Tim Cook tomasen la decisión de dejar atrás su longeva relación con la agencia TBWA\Chiat\Day a raíz de su pobre rendimiento en los últimos años.

El cambio desde luego ha sido a mejor, y tanto Eres más poderoso de lo que crees como ¿Cuál será tu verso? han logrado volver a recordarnos lo mejor de la publicidad de la manzana. Esperemos que continue dando sus frutos.

Vía | Applesfera | YouTube | Apple

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s